Jornada-Taller sobre Programas de Cooperación Tecnológica Internacional (Eureka, Iberoeka y Programas Bilaterales). 18/09/2013.

Imagen de M. Begoña Arenas

18 de septiembre de 2013

Ubicación: CDTI
Dirección: C/ Cid, 4 - 28007 Madrid

CDTI organiza el próximo 18 de septiembre una Jornada-Taller sobre las novedades y llamadas/convocatorias conjuntas abiertas de los Programas de Cooperación Tecnológica Internacional gestionados y financiados por CDTI: Eureka, Iberoeka y Cooperación Bilateral de España con Canadá, China, Corea, India, Japón, y Sudáfrica.

El evento se dividirá en una primera parte en el que se expondrán brevemente las características e instrumentos financieros comunes a todos los programas y específicamente de las llamadas/convocatorias conjuntas internacionales activas:
• llamada/convocatoria conjunta Eureka España-Israel
• llamada/convocatoria conjunta Iberoeka España -Méjico.

El objetivo de estas llamadas/convocatorias conjuntas es sincronizar por parte de los países involucrados, la presentación, evaluación y financiación de los proyectos. En ambas convocatorias, los países implicados disponen de instrumentos financieros para apoyar a los participantes de su país.

Además se anunciarán las nuevas iniciativas internacionales en las que CDTI está trabajando y se presentará la red exterior de delegados CDTI, su ampliación y los servicios que ofrece.

Para finalizar la primera parte, las empresas con proyectos de éxito en Programas Internacionales de Cooperación Tecnológica contaran su experiencia.

En la segunda parte de la sesión se celebrarán reuniones bilaterales entre las entidades que previamente lo hayan solicitado (ficha de propuesta) y los expertos sectoriales de CDTI. El plazo límite para solicitar estas reuniones finaliza el 12 de septiembre y se atenderán por orden de llegada.

Debido a las limitaciones de aforo es necesaria la inscripción a través de la página web de CDTI.

Dirección de Promoción y Cooperación
CDTI

Distribuir contenido