ROOMS2VET: Rooms to VET – Mejora de las cualificaciones y la profesionalización de los servicios de alojamientos turísticos privados a traves de las TIC

Europa es el destino turístico número 1 mundial, y cuenta con la mayor densidad y diversidad de atractivos turísticos del mundo. El alquiler de alojamientos privados en Europa supone un 13% del total de los alojamientos vacacionales. Hoy en día, muchos turistas optan por habitaciones privadas, apartamentos, residencias, en busca de mayor libertad, privacidad, interacción con la naturaleza, así como con las empresas y la cultura local, vacaciones de bajo coste, etc.

Rooms to VET – Mejora de las cualificaciones y la profesionalización de los servicios de alojamientos turísticos privados es un proyecto de 24 meses (septiembre de 2015 a 2017) cofinanciado por la UE en el marco del programa Erasmus +, implementado por 9 socios de 5 países de la UE (Croacia, Chipre, Grecia, Eslovenia y España), expertos en los sectores del turismo y la FP.

Rooms to VET tiene como objetivo mantener y aumentar la competitividad de la Industria Europea del Turismo mediante el desarrollo de una plataforma de e-learning compuesta de 6 módulos dirigidos a mejorar las cualificaciones y la profesionalización de los servicios prestados por propietarios de alojamientos turísticos privados, pequeñas residencias y negocios familiares. Esta plataforma tiene como objetivo convertirse en la guía definitiva para aprovechar todas las oportunidades y herramientas disponibles a nivel nacional y europeo en este sentido.

logo_final.png
Distribuir contenido