Telspain se formaliza como asociación sin ánimo de lucro

Nos complace informaros de que hemos procedido a formalizar Telspain como una asociación sin ánimo de lucro. Esto nos permitirá seguir creciendo como comunidad y gestionar mejor las actividades que proponemos a los profesionales del e-learning, como la reciente Jornada Telspain “Tendencias en Formación Virtual".

Como consecuencia de este cambio, la base de datos de los miembros de la Red Telspain, donde te diste de alta, pasará a partir de ahora a ser la base de datos de la Asociación Telspain.

Formar parte de esta base de datos significa que, como hasta la fecha, podrás seguir publicando tus proyectos, eventos, etc. así como recibir periódicamente información de las actividades que vayamos desarrollando.

Con el fin de preservar el máximo de confidencialidad de tus datos, y de acuerdo con la Ley Orgánica 15/1999 de Protección de Datos Personales y la Ley de Servicios de la Sociedad de la Información y el Comercio Electrónico, te pedimos que, si no estás de acuerdo con formar parte de nuestra base de datos, nos lo hagas saber mediante nuestro formulario de contacto.

Distribuir contenido