7ª Asamblea General de INES

La 7ª Asamblea General de INES tendrá lugar los días 5 y 6 de Junio en el Centro Demostrador Audiovisual del Parque Tecnológico Walqa (Huesca).
En la primera jornada se podrá recibir información sobre la actividad y el impacto de la plataforma INES durante el último año y se realizará la presentación del piloto de colaboración realizado entre INES y Logistop, el cual permite establecer acciones enfocadas a canalizar los activos que se obtienen de los proyectos de I+D en soluciones tecnológicas relevantes para usuarios TIC en el sector logístico. Adicionalmente, celebraremos unas nuevas elecciones al Comité Gestor para renovar sus miembros para el próximo periodo 2012-2014.

Durante la segunda jornada contaremos con la presencia de representantes del CDTI que nos comentaran la explotación internacional de los resultados de las actividades de I+D realizadas por las empresas españolas. Adicionalmente, contaremos con la presencia de representantes del Ministerio de Industria, Energía y Turismo y del Ministerio de Economía y Competitividad para informar sobre las oportunidades de financiación para proyectos relacionados con las TIC y Medios audiovisuales.

REUNIÓN ANUAL DE NUESTRO GRUPO DE TRABAJO
En esta ocasión, por dificultades de agenda, la reunión anual de nuestro grupo de trabajo Telspain se celebrará en fecha posterior a la de la asamblea de INES, y se convocará oportunamente.
Intentaremos organizar la reunión para que, quien lo desee, pueda participar por videoconferencia, evitando así la necesidad de desplazarse y conseguir la máxima participación.
Los principales puntos a tratar en la reunión serán

  • Informar de las actividades realizadas
  • Exponer las estrategias de futuro
  • Recoger propuestas y sugerencias de todos los participantes.
Distribuir contenido