ns-estratec

NS-ESTRATEC
Acrónimo: 
ns-estratec
Institución: 
ns-estratec

En NS EstraTec ayudamos a las organizaciones a definir e implementar su estrategia y organización en el ámbito de las Tecnologías.

Nos dirigimos a las PYMES, emprendedores, administraciones públicas que están iniciando un proyecto innovador, abriendo nuevos mercados, desarrollando nuevos productos, mejorando la prestación de sus servicios y la relación con las personas y entidades. Nos comprometemos a gestionar y dirigir sus tecnologías de acuerdo con los objetivos de negocio.

Una buena gestión en la utilización de los sistemas de información actuales (aplicaciones para la gestión empresarial, software para el trabajo en equipo, teletrabajo, oficina móvil, cloud computing, entorno web 2.0, etc.) harán que reduzcamos costes empresariales y tengamos más garantías de conseguir los objetivos propuestos. Es importante optimizar las inversiones realizadas y crear una buena estructura, para así poder obtener el rendimiento adecuado de dichas inversiones.

Nuestra misión es colaborar con las organizaciones para definir e implementar su estrategia y modelo de organización en el ámbito de las Tecnologías. Como empresa consultora en estrategia tecnológica, nuestras soluciones se centran en entender las Tecnologías como un medio, no como un fin, por ello, nuestras propuestas siempre consideran los siguientes ejes:

Alineación estratégica de las tecnologías de la información con los objetivos de negocio
Gestión del riesgo en las TIC para garantizar los objetivos de negocio
Gestión y evaluación de recursos
Continuidad de negocio
Propuesta de valor

Distribuir contenido