INTERGRUPO (INTER ON LINE ELEARNING)

Acrónimo: 
IOL
Institución: 
INTERGRUPO (INTER ON LINE)

 Inter On Line Cooperación se funda en el año 2002 que surge con el objetivo de desarrollar diferentes servicios eLearning orientados a la formación profesional y recualificación de trabajadores en activo en el ámbito de las tecnologías de la información y la comunicación.

Inter On Line Cooperación, nacida de la matriz InterCollege de 1987, se consolidó rápidamente como empresa líder a nivel regional, y ha mantenido un elevado número de alumnos y empleos. Debido al carácter innovador de la empresa, se han venido usando con efectividad técnicas multimedia y electrónicas de enseñanza orientadas especialmente a la formación de personal activo laboralmente.

En años posteriores se estrechó la colaboración con asociaciones como FADE, AETIC, AEFOL o PANNTA, se participó en diferentes iniciativas, como Info XXI, Programa Avanza, Programa Forintel, y se establecieron convenios con Microsoft Business Solutions, CISCO y VUE Pearson para la impartición de varios programas.

La empresa cuenta a día de hoy con clientes en toda la geografía española, ayudando a empresas, entidades, organizaciones y particulares a conseguir sus objetivos educativos.

Entre los proyectos ejecutados por Inter On Line se pueden destacar el Proyecto SUMA (AVANZA): "Desarrollo de un Sistema de Integración de Servicios de Elearning usando Estándares" y el proyecto Embed4Auto (Leonardo Da Vinci), en proceso de ejecución con universidades y centros de investigación de Alemania, Grecia, Suecia y Turquia, y que tiene como objetivo el desarrollo de nuevas metodologías de aprendizaje aplicando los últimos desarrollos en web social para la formación de ingenieros en sistemas embebidos.

Distribuir contenido