Innoland

innoland.png
Acrónimo: 
IL
Institución: 
Innoland Gestión de la Innovación

Innoland es un equipo de personas comprometido con la gestión real de la innovación de nuestros clientes. Una innovación abierta y dirigida, que actúe de impulso sostenible a su motor económico y que forme parte de su cultura de empresa.

Para ello, tratamos la financiación de la I+D como un medio y no como un fin en sí mismo, trazando con nuestro cliente un plan de I+D personalizado, apoyando los procesos de generación de ideas y elaborando las propuestas técnicas orientadas a la explotación real de resultados. Todo ello además en torno a una gestión administrativa de la I+D controlada, segura y eficaz.

Tenemos una amplia experiencia en Proyectos TIC y Proyectos de I+D+i en programas nacionales (CDTI, AVANZA, INNPACTO, CENIT, INNCORPORA, …) e internacionales (FP7, EUREKA, …) con clientes reales. Como resultado, nuestras propuestas combinan la credibilidad de servicios profesionales con las propuestas de investigación académicas con una elevada tasa de éxito.

La actividad de Innoland gira en torno a tres ejes principales y a la idea de que se pueden hacer las cosas de manera diferente:

Consultoría en gestión de la innovación en empresas, con el objetivo de asesorar y fomentar el desarrollo de nuevos productos y servicios alineados con las prioridades estratégicas y de negocio del cliente mediante la implantación de prácticas de innovación abierta.

Gestión de ayudas y líneas de financiación públicas para actividades de I+D+i, focalizada en todo el ciclo de vida del proceso de la innovación, desde la concepción de la idea de proyecto y la elaboración y presentación de la propuesta, a la ejecución del mismo, su justificación técnico-económica, hasta la transferencia tecnológica y explotación de los resultados, la formalización de patentes y la aplicación de deducciones fiscales.

Investigación y Desarrollo en cooperación con centros tecnológicos y Universidades, con el objeto de mantener un conocimiento actualizado a nivel científico, técnico y metodológico en el ámbito de las tecnologías TIC.

Distribuir contenido