Área de E-learning del CESGA

Acrónimo: 
CESGA E-learning
Institución: 
Centro de Supercomputación de Galicia

El Centro de Supercomputación de Galicia (CESGA) es el centro de cálculo, comunicaciones de altas prestaciones y servicios avanzados de la Comunidad Científica Gallega, Sistema Académico Universitario y del Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CSIC).
El CESGA es una fundación pública sin ánimo de lucro, fundada en 1993 por la Xunta de Galicia y el Consejo Superior de Investigaciones Científicas, para el soporte a la investigación en las áreas de Computación de Altas Prestaciones, Comunicaciones y servicios avanzados en la Sociedad del Conocimiento.
Estos servicios incluyen, entre otros, el ámbito de e-learning, donde se llevan realizados más de 30 proyectos de análisis, aplicación evaluación y desarrollo de propuestas de aplicación de las TIC a entornos educativos, a nivel nacional y europeo. De éstos, el área de E-learning ha coordinado 4 proyectos internacionacionales.

Proyectos y productos

ICT-Go-Girls! Promoting Entrepreneurship among Secondary School Girls through ICT

ICT-Go-Girls! es un proyecto Comenius Multilateral, cofinanciado por la Comisión Europea, dentro del programa Comenius LLP. Su...

Distribuir contenido