BECAS DEL 50% EN EL MÁSTER UNIVERSITARIO EN E-LEARNING Y REDES SOCIALES DE UNIR

Imagen de M. Begoña Arenas

El Máster Universitario en e-Learning y Redes Sociales de UNIR proporciona un conocimiento preciso y actualizado sobre las tecnologías de la información y la comunicación en el ámbito del aprendizaje online, así como las metodologías didácticas necesarias para una correcta implementación. Desde gestores de aprendizaje (LMS) a guionización de simulaciones educativas, pasando por estándares sobre e-learning o pautas de usabilidad.

UNIR ITED becasSi estas interesado en el tema, no lo dejes pasar: el Instituto de Investigación, Innovación y Tecnología Educativas (UNIR iTED), beca la matrícula del Máster en eLearning y Redes Sociales hasta el 50%, para candidatos con un perfil excelente. Tienes hasta el 30/09 para presentar tu candidatura.

Tienes todos los detalles aqui ()

Con el máster te convertirás en el docente experto en aplicar las tecnologías educativas en el aula.

Este Máster de investigación proporciona los conocimientos, habilidades y competencias necesarios para afrontar con posterioridad el período de investigación que conducirá a la redacción y defensa de una tesis doctoral.

INFORMACIÓN GENERAL:
Créditos: 60 ECTS
Duración: 1 año académico
Inicio: 26 de octubre 2017 Ver calendario.
Metodología: 100% online con exámenes presenciales
Rama de Conocimiento: Escuela Superior de Ingeniería y Tecnología (ESIT)
Convocatoria Actual: 9 de marzo 2017 Ver calendario.
Exámenes: Presenciales al final de cada cuatrimestre. Ver sedes.
Acceso a Doctorado: Este máster oficial posibilita la incorporación a programas oficiales de doctorado y mejora tu puntuación, siempre que se corresponda con la misma área de conocimiento, en el baremo de las oposiciones, listas de interinos, concursos de traslados y bolsas de empleo. Consulta las bases de la oferta pública.

Información del master:

Distribuir contenido